Procesados

GRITS DE LUPINO

Solo a través de un programa acordado, grits de lupino se obtiene del proceso de descascarado del grano de lupinus angustifolius – variedad Coromup – lográndose un buen nivel proteico. En dietas acuícolas tiene superior digestibilidad y la menor cantidad de factores anti-nutricionales entre todos los cereales. Es producto nacional, non-GMO y logra mayor retención de nitrógeno y superior retención y digestibilidad de fósforo – beneficiando el medio ambiente. No contiene micotoxinas, no produce distal enteritis y contribuye a mejorar y fortalecer las características físicas del pellet.

tabla-grits-de-lupino

grits-de-lupino

BARLEYMAX

Producto en desarrollo, BarleyMax es un grano integral con altos niveles de fibras cuyos beneficios nutricionales han sido potenciados. Es rico en almidón resistente y con un muy bajo índice glicémico, contiene una poderosa capacidad antioxidante, propiedades pre-bioticos, beta glucanos, vitamina E y grasas monoinsaturados y polinsaturados (omega 6 y 3). Un superfood en base a cebada, BarleyMax ayuda protegerse contra enfermedades cardiovasculares, reduce el riesgo de diabetes, bajo colesterol y presión arterial y mejora sustancialmente su salud intestinal.

tabla-barleymax

barleymax

SEMOLA

Próximo a salir, sémola elaborada en base a la variedad australiana “Yawa” posee un alto nivel de proteína, alto valor de fuerza de gluten y excelente color vítreo. Con una muy buena elasticidad y fuerza de masa, la pasta cocida es amarillenta, firme y tolera muy bien la sobre cocción.

tabla-semola-yawa

semola
DATOS DE CONTACTO

Email: info@isopro-chile.com

Teléfono: +56 652 276 900

Dirección: Ruta 5 Sur Km 14, Sector Trapen, Puerto Montt, Chile.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

©2016 Isopro Chile | Comunico Agencia Digital

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?