Empresa

QUIÉNES SOMOS

Isopro se dedica a la producción y comercialización de cereales, la elaboración de productos de valor agregado y otros productos y servicios ligados a la industria agrícola. Nuestra oferta se basa en material genético desarrollado baja las exigentes condiciones de Australia para luego ser cultivados en las generosas tierras chilenas.

oficina
chile-australia

HISTORIA

Su génesis radica en las conversaciones entre Chile y Australia de firmar un Acuerdo de Tratado de Libre Comercio a fines de 2006. Así, Isopro nació en 2008 al licenciar la variedad de lupino “Coromup”, diseñado específicamente para dietas acuícolas. Desde entonces hemos ampliado nuestra oferta con las mejores variedades australianas de canola, avena, trigo candeal, cebada desnuda y sorgo.

MISIÓN

Siempre pensando en beneficiar al agricultor chileno, nuestra misión es buscar soluciones para la industria con miras al futuro. Para ello, agregar valor a sus cosechas es primordial por lo que nos enfocamos en producir productos de alta calidad demandados tanto por el mercado de consumo humano como de nutrición animal.

DATOS DE CONTACTO

Email: info@isopro-chile.com

Teléfono: +56 652 276 900

Dirección: Ruta 5 Sur Km 14, Sector Trapen, Puerto Montt, Chile.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

©2016 Isopro Chile | Comunico Agencia Digital

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?